Kits de supervivencia para despedidas

kits de supervivencia despedidas de soltera

Descubre cómo preparar kits de supervivencia para despedidas de soltera y soltero.

Con la llegada de la temporada de bodas, es muy normal que las despedidas de soltera y de soltero vayan a todo trapo. La gran mayoría de los grupos de amigos, preparan las despedidas de soltera y de soltero con mucho tiempo de antelación y pensando en el beneficio de todos –aunque menos del novio, ya lo sabéis-. Esto implica que, en la gran mayoría de los casos, los grupos de amigos se vayan, durante un largo y fiestero fin de semana, a celebrar la despedida de soltera y soltero.
Aunque tanto chicas como chicos disfrutáis de la locura de despedir la soltería de vuestra amiga o amigo, es cierto que cada uno lleva un ritmo completamente diferente. Para que podáis soportar ese ritmo con la mejor cara y mucha energía, os presentamos los diferentes kits de supervivencia para despedidas de soltera y de soltero.

Kits de supervivencia para despedidas de soltera.

En el caso de las mujeres, una despedida de soltera suele empezar, como tarde el sábado por la mañana. Esto implica que, un grupo enorme de amigas, se vaya a disfrutar de un fin de semana, de la fiesta, la aventura y la felicidad de acompañar a su amiga en sus últimos momentos como soltero.

Sin embargo, aunque se peguen la fiesta tanto como ellos, es cierto que, en cuanto a kits de supervivencia, ellas son mucho más especiales. Aquí os presentamos los tres kits de supervivencia básicos para todas las despedidas de soltera.

✅ Kit de supervivencia de belleza:

Todos lo sabemos: las mujeres son muy coquetas. Por eso, uno de los kits de supervivencia imprescindibles es el de belleza. Para hacerlo, solo se tendrán que añadir los siguientes ingredientes:

» Base de maquillaje.
» Colorete.
» Ralla de ojos –líquida o sólida-.
» Máscara de pestañas.
» Pintalabios.

Todo esto os ayudará a estar siempre de 10.

🌞 Kit de supervivencia solar:

En la gran mayoría de las despedidas de soltera, hay un día que se invierte en tiempo de playa o, al menos, al sol. No importa cuál sea el plan que os propongáis, una fiesta en barco, un día de playa, multiactividades en el mar, etc…
Por eso, os aconsejamos que en este kit de supervivencia añadáis:

» Crema solar.
» Un abanico.
» Un bikini de repuesto.
» Botella de agua.

🥳 Kit de supervivencia festivalero:

Obviamente, este es uno de los kits de supervivencia más importante ya que la fiesta es la parte esencial. Por eso, es esencial que en este tipo de kits de supervivencia, añadáis:

» Una petaca –a elegir el alcohol que prefiráis-.
» Algo dulce.
» Un paquete de cigarrillos –para la que fume y para la que no también-.
» Una botella de agua –por aquello de la deshidratación-.

Con estos kits de supervivencia no habrá problema de poder afrontar la despedida de soltera de la mejor de las maneras y, por supuesto, siempre a tope.

Kits de supervivencia para despedidas de soltero

Es obvio que, si ellas tienen muchos más kits de supervivencia, ellos tengan más bien pocos. No por nada si no porque son mucho más sencillos y simples ya que no importan las apariencias, solo el disfrute. Por eso, os presentamos los siguientes kits de supervivencia para despedidas de soltero.

🌞 Kit de supervivencia playero:

Como a ellas, a los hombres también les gusta disfrutar de un día playero. Si bien es cierto que ellos lo suelen hacer más activo, siguen necesitando un kit de supervivencia. No importa si vais a disfrutar de una fiesta en barco, de una serie de multiaventuras acuáticas, ¡o lo que vosotros queráis! Para ello, deberéis incluir:

» Protector solar.
» Boinas o sombreritos.
» Un fardahuevos de repuesto.
» Botella de agua.

🥳 Kit de supervivencia festivalera:

Como en el caso de ellas, los chicos también se pegan buenas fiestas. Por eso, para poder sobrevivir a ella y aguantar toda la noche y, por supuesto, todo el fin de semana, esto es lo que necesitáis:

» Una petaca llena de whisky –solo para los más fuertes, si no a elegir-.
» Un paquete de puritos –o de tabaco, como queráis-.
» Una botella de agua –para el post fiesta-.
» Algo dulce –o recuperador-.

Con estos kits de supervivencia, vuestra despedida de soltera o de soltero está asegurada. ¡¡No tendréis que preocuparos por nada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *