Celebra una despedida original en un restaurante en el puerto de Valencia

puerto-valencia

Las despedidas de soltero son algo más que una noche en la que salir a cenar con los amigos o familia a celebrar que alguien se casa. Ahora tienes la posibilidad de hacer algo más divertido en un restaurante del puerto de Valencia. Pero si, además de reservar la cena, quieres programar otras cosas y lograr que la cena sea algo muy especial que todos los asistentes recuerden para el resto de sus vidas, aquí tienes varias ideas para que el evento sea mucho más divertido y original.

Personaliza la despedida

Una despedida de soltero debe ser algo más que una reunión, debe ser un evento divertido, simpático y memorable. Y por ello, es un clásico que las personas que acompañen al futuro novio le vistan con algún disfraz loco y divertido. Una idea graciosa que llame la atención puede ser ponerle un disfraz de su animal favorito o del superhéroe que más le guste.

disfraz-despedida-valencia

Pero si, además, el resto del grupo os ponéis camisetas con vuestros nombres y la foto más divertida, loca o poco favorecedora del novio estampada en cada una de ellas, marcaréis la diferencia.

Lo prioritario es adaptar la fiesta a los gustos del homenajeado para que que resulte única.

Pasad un rato al aire libre

Una despedida al aire libre puede ser una fabulosa idea. Hay opciones divertidas y originales de actividades que se pueden hacer, como jugar a paintball, competir un rato en unos karts, subir a una banana acuática o probar el divertidísimo fútbol-burbuja. Los más aguerridos se decantan por actividades un poco más extremas como el paracaidismo, el descenso de barrancos, el parasailing o un vuelo en parapente.

paintball-valencia

Sin embargo, lo esencial es que sea una actividad que le haga ilusión al novio, porque es su día especial, y que sea algo en lo que todos los invitados puedan participar y pasar un buen rato.

Limusinas, una buena opción

¿A quién no le gustaría sentirse millonario por una hora? Si al que se va a casar le gusta esta opción, lo mejor es alquilar una limusina. Esta es una de las actividades que más éxito tienen en las despedidas de soltera y si los amigos o familiares le dais este capricho, seguro que no lo olvidará jamás.

Os pasarán a recoger en el punto que determinéis y os darán una vuelta por la ciudad, y durante ese rato contaréis con música, bebidas, decoración y chófer uniformado.

limusinas-valencia

¿Y por qué no organizar la despedida en el mar?

Subirse a un barco, bailar hasta que el cuerpo aguante, disfrutar de unos mojitos o cualquiera de las bebidas que se ofrezcan y pasar un rato magnífico en el mar merece la pena. El catamarán de la despedida os llevará a dar una vuelta y, al desembarcar, tendréis la cena a punto en el restaurante, en el que cenaréis con otros grupos que se hallen de despedida en una velada llena de diversión y risas.

Los deportes acuáticos también pueden ser una buena opción, flyborad, motos acuáticas

flyboard-valencia

Noche en la carretera

Si pasar el rato en un barco no te entusiasma porque eres más de tener los pies en tierra firme o consideras que la limusina dispone de poco espacio para toda la gente que va a venir, hay otra opción que puedes contemplar: un party bus. Estos vehículos disponen de todo lo necesario para que lo paséis en grande: equipo de sonido, luces, minibar, barra de pool dance, cómodos asientos de limusina y pantallas gigantes.

Podrás beber, bailar y disfrutar mientras recorres la ciudad en compañía de tus mejores amigos y familiares.

¡A jugar!

No todas las despedidas de soltero tienen que ser locas y desenfrenadas. Si lo que quieres planear, porque es lo que más le apetece al novio, es pasar una noche tranquila presta atención a la posibilidad de reservar un alojamiento y programar pruebas o juegos para el novio y los asistentes.

Alquilar un futbolín o un billar y organizar una competición, programar un evento de cata de vinos, hacer una lista de palabras prohibidas que no se pueden decir durante la noche, o hacer que el novio adivine cuál es la ropa interior de su futura mujer son algunas de las ideas que puedes llevar a cabo. También se pueden formular una serie de preguntas a la novia y que el novio las adivine durante la despedida.

Las cenas temáticas: ¡éxito asegurado!

Si de verdad queréis que el evento sea un éxito, nada mejor que recurrir a una de las actividades que más se solicitan en la actualidad en las despedidas en Valencia: una cena temática. La ambientación, la comida, las actividades, …. todo estará basado en una temática en la que el protagonista serás tú. Porque es tu noche.

Es una de las maneras más divertidas de pasar la noche, participando, jugando, riendo y, en definitiva, disfrutando de una cena diferente en un restaurante en el puerto, que todos los asistentes recordarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *